viernes, 19 de junio de 2015

Promocionamos: " En Los Albores Del Miedo" de VV.AA





Hace poco más de dos años Alfonso Zamora, escritor de las dos obras de género Z editadas por Dolmen “De Madrid al Zielo” y “De Madrid al Zielo 2: Última Batalla”, tuvo la genial idea de crear una antología para escritores noveles. Es decir, dar la oportunidad a todas las personas que nunca hubieran publicado en aquel momento para poder darles un empujón en sus carreras. Una apuesta muy arriesgada pero una iniciativa brillante.

Alfonso a la pregunta de ¿cómo surgió la idea? Contestó: "Pues viendo el panorama, quejas de autores que no les contestaban las editoriales, gente luchando por ver sus obras publicadas sin éxito...Ya que lo vemos a diario".

Muchos fueron los relatos que se enviaron pero lógicamente no podían ser seleccionados cada uno de ellos, así que el escritor vallecano pidió ayuda a un más que conocido José Antonio Campos “Toluuuu” y entre los dos escogieron los mejores 16 relatos.

La manera en la que se basaron fue la más lógica: Calidad. Pidieron libertad de temas, pero mínimo que tuviera un trasfondo de terror.

Le preguntamos a Toluuuu del porque acabó el también como coordinador de la antología “En los albores del miedo” y esta fue su respuesta: “Cuando a Alfonso se le ocurrió la idea, al poco tiempo me conoció a mí, vio lo entregado e involucrado que estaba con los autores noveles y pensó que sería un complemento ideal para lo que tenía en mente”.

Así tenemos a Alfonos Zamora y a Toluuuu coordinando este gran proyecto para que pudiera ver la luz.

Además de los seleccionados para esta antología también tenemos que nombrar a la genial escritora y correctora Bea Magaña, a los ilustradores Juapi y Daniel Medina, al prologuista Christian Gálvez y a los editores de Dolmen Editorial,  Vicente y Jorge Ivan. Cada uno de ellos ha sido de vital importancia para que este proyecto se llevara a cabo.

Cuando además de querer dar una oportunidad a escritores noveles también estamos hablando de un proyecto benéfico, solo tenemos que ponernos en pie, aplaudir y comprar la obra.

El dinero será para Daniela, una niña que nació con el síndrome de Apert y que le ayudará a que su vida sea mejor día tras día.

Así que ya sabéis, tenéis que comprar, leer y disfrutar la antología “En los arbores del miedo” porque ayudaréis a Daniela para tener una mejor vida y también a todos los escritores que forman parte de esta obra.

A continuación os dejo los nombres de todos los escritores y su relato:


Nieves Delgado -  La Caja

Juan Manuel Sánchez Villoldo  -  Gotten Wille

Carlos Montero Fernández  -  Atención al cliente

Esther Díaz  -   Delirium

Tania A. Alcusón  -   Huésped de su invitado

Marc Sabaté Clos  -   Luces y sombras

Jesús Mesado  -  No estás solo

Luis Miguel Fernández  -  El otro mundo

Vicente Gil  -  Himufran'st

David Cantos Galán  -  Ánima

Rain Cross  -  Sammy

Emiliano Pérez Robles   -  Legión

Daniel Piniella  -  El sueño premonitorio

Pablo Fidel  -  Erotimicón

David P.J.Martín  -  Tras la luz del Sol, solo hay oscuridad

Ana Arranz  -  Dios lo quiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario