jueves, 22 de enero de 2015

Promocionamos: P.U.L.P. Ediciones




Hoy en La Ventana Secreta 6 promocionamos una nueva editorial: P.U.L.P Ediciones.Como su nombre bien indica, esta es una editorial que apuesta claramente por el género Pulp para que todos aquellos amantes disfruten con su lectura y nuevos lectores se aficionen a este género. Lem Ryan, Néstor Allende, Raul Montesdeoca y Miguel Angel Naharro es el grupo de escritores que encabezan este proyecto.

Para conocer un poco más la editorial hemos hablado con Miguel Angel Naharro y le hemos hecho un par de preguntas que muy amablemente nos ha contestado:


¿Qué es P.U.L.P Ediciones?
P.u.l.p. Ediciones (Publicaciones Universales de Literatura Popular) es una nueva iniciativa que hemos montado entre un grupo de escritores del llamado género Pulp: Lem Ryan, Néstor Allende, Raúl Monstesdeoca y servidor.
El objetivo es promover la literatura popular, cuyos máximos exponentes fueron el pulp norteamericano y su contrapartida española, los bolsilibros o "novelas de a duro", con la publicación de nuevos títulos y la recuperación de clásicos (tanto personajes como obras) para las nuevas generaciones.  

¿Qué la hace diferente a otras editoriales?
Es una editorial plenamente de escritores pulp, para aficionados al pulp, que quiere llevar al género a primera plana. Y haremos lo imposible para conseguirlo. 

A continuación a través del blog El Rito de Chud

podéis encontrar más información sobre la propuesta editorial y un avance de las publicaciones que tienen preparadas para el 2015.

THE P.U.L.P IS COMING 

 




miércoles, 21 de enero de 2015

Promocionamos: "La Isla en el fin del tiempo" de Miguel Angel Naharro




Hoy en La Ventana Secreta 6 promocionamos la segunda aventura del personaje creado por Miguel Angel Naharro, Jonathan Baker “La Garra”

Como muchos sabéis su primera novela “La maldición de la Diosa Araña” podéis leer la reseña AQUÍ, es una genial aventura al más puro estilo Indiana Jones. En esta segunda aventura encontraremos a Jonathan Baker “La Garra” a bordo del “Banshee” un antiguo buque de carga. El buque se verá atraído por una extraña isla de la que es imposible escapar.

Para conocer más sobre esta novela nos hemos puesto en contacto con su escritor y le hemos realizado un par de preguntas:

 ¿Que encontraremos en esta novela que no habia en la anterior  
Pues una novela mejor escrita (he madurado como escritor en estos dos años), más larga(un poco más de 300 páginas); con más poso y profundidad en los personajes y en la trama, pero sin dejar de lado todo el ritmo, la acción y la trepidante aventura marca de la casa de las historias de la Garra.


 ¿En qué diferencia esta novela en otras de su mismo género? 
Pues es una pregunta complicada, porque es una novela de aventuras pulp de toda la vida, con estilo moderno y mi toque personal. Si quieres leer una novela como las de antes, pero escrita como hoy día, pues es tu novela. No sé si es mucha diferenciación, pero es lo que es.

Si queréis saber más sobre Miguel Angel Naharro, en La Ventana Secreta 6 tenemos una genial entrevista con el autor que podéis leer AQUÍ

A continuación os dejamos con la sinopsis y la ficha de la novela.

“Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.

A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.

Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. 
Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.
 
La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.

¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?”
 
La novela cuenta con siete  estupendas ilustraciones en B/N a toda página y con un excelente prólogo de Alberto M. Caliani (El Secreto de Boca Verde, La conspiración del rey muerto)
Páginas: 328
Formato: A5
Encuadernación: Rústica. 
Precio: 15,95€

COMPRALA AQUÍ