jueves, 22 de enero de 2015

Promocionamos: P.U.L.P. Ediciones




Hoy en La Ventana Secreta 6 promocionamos una nueva editorial: P.U.L.P Ediciones.Como su nombre bien indica, esta es una editorial que apuesta claramente por el género Pulp para que todos aquellos amantes disfruten con su lectura y nuevos lectores se aficionen a este género. Lem Ryan, Néstor Allende, Raul Montesdeoca y Miguel Angel Naharro es el grupo de escritores que encabezan este proyecto.

Para conocer un poco más la editorial hemos hablado con Miguel Angel Naharro y le hemos hecho un par de preguntas que muy amablemente nos ha contestado:


¿Qué es P.U.L.P Ediciones?
P.u.l.p. Ediciones (Publicaciones Universales de Literatura Popular) es una nueva iniciativa que hemos montado entre un grupo de escritores del llamado género Pulp: Lem Ryan, Néstor Allende, Raúl Monstesdeoca y servidor.
El objetivo es promover la literatura popular, cuyos máximos exponentes fueron el pulp norteamericano y su contrapartida española, los bolsilibros o "novelas de a duro", con la publicación de nuevos títulos y la recuperación de clásicos (tanto personajes como obras) para las nuevas generaciones.  

¿Qué la hace diferente a otras editoriales?
Es una editorial plenamente de escritores pulp, para aficionados al pulp, que quiere llevar al género a primera plana. Y haremos lo imposible para conseguirlo. 

A continuación a través del blog El Rito de Chud

podéis encontrar más información sobre la propuesta editorial y un avance de las publicaciones que tienen preparadas para el 2015.

THE P.U.L.P IS COMING 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario