jueves, 4 de septiembre de 2014

Promocionamos la editorial Sven Jorgensen




Hoy en La Ventana Secreta 6 promocionamos la joven editorial Sven Jorgensen. Esta joven editorial ha llegado para quedarse de la mano de su editor y escritor Ricard Millás, Sven Jorgensen poco a poco va consiguiendo el reconocimiento que merece.

Sven Jorgensen es una editorial que cuida mucho las novelas y sus autores, pero sobre todo al lector. En su página web podremos encontrar su catálogo tanto en digital como en papel. Además encontraremos relatos o capítulos de sus novelas en su web, una forma de llamar la atención del lector y mostrar su trabajo.
Pero hay una cualidad de esta editorial que desde La Ventana Secreta 6 aplaudimos y alabamos, las portadas de sus novelas. 

Creemos que es una de las pocas editoriales que hoy en día apuesta más por la tipografía que por la imagen y  por lo tanto la hace diferente a las demás. Sin duda es una de las caracteristicas, que a nosotros, más nos llama la atención.

Sven Jorgensen cuenta con 3 publicaciones a día de hoy, “La Hamburguesa Human” de Ricard Millàs, “El Grial de los Vampiros” de Milos de Azaola y “Pantano” de Iván Rojo. Una cuarta publicación llegará muy pronto, concretamente el 16 de Septiembre, “Absurdario” de Darío Vilas que iniciará la nueva colección Capsulas Pulp.

A continuación os dejamos las portadas de todas sus novelas junto con el enlace directo a la web.


Desde La Ventana Secreta 6 queremos mostrar nuestro total respeto a la editorial Sven Jorgensen y les deseamos el mejor futuro posible, nosotros os seguiremos muy cerca.


 






 PRÓXIMAMENTE

"Absurdario" de Darío Vilas sera publicada el 16 de Septiembre. Si queréis saber más sobre la novela tenéis que visitar la web del autor

 




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Preventa ¡Zombificalo!





Desde La Ventana Secreta 6 nos hacemos eco de la preventa de la antología de zombis mas cachonda ¡ZOMBIFÍCALO! Una antología creada y coordinada por Carlos Rondon y que llevará el sello de la nueva y prometedora editorial Dissident Tales junto con Editorial Universo.

A continuación os dejamos la portada para que disfrutéis de ella y una explicación de lo que será la antología, además de una lista de todos los escritores que participan.




Dissident Tales Editorial y Editorial Universo presentan...
 
!ZOMBÍFICALO! Una antología de humor muerto.
 
20 escritores dan muerte en vida a sus criaturas. Esta antología cuenta con varias bazas, entre ellas la variedad de estilos entre los autores, una potente estética ilustrada y una mimada edición que le aportará calidad gráfica y editorial, haciendo las delicias de los lectores tanto por lo visual como por su contenido literario.  
Lectores no solo del género zombi, sino todo aquel que guste de lecturas novedosas, originales y de estética visceral e impactante.
 
Creado y coordinado por Carlos Rodón.
 
Autores: 
Antonio Sánchez Vázquez.  
Athman M. Charles.  
Bea Magaña.  
Tony Jiménez.  
Daniel Gutiérrez.  
Emilio J. Bernal.  
Pepa Mayo.  
David Arrabal Carrión.  
David Gambero.  
Montiel de Arnáiz.  
Carmen Moreno.  
Esteban Di Lorenzo.  
Fayna Bethencourt.  
Fernando Pérez Barral.  
Gabriel Romero de Ávila.  
Guillermo Moldes.  
Juan Miguel Fernández.  
Miguel Ángel Chamizo.  
Roberto García Cela.  
Paloma Aragón.

Para conocer más sobre esta preventa y poder entrar en el sorteo de diferentes lotes visitar el evento en facebook que os dejo a continuación:

Y aquí teneis la pagina de facebook de la antología para estar siempre informados de cualquier novedad: