martes, 11 de noviembre de 2014

Promocionamos "Laguna Negra" de Pablo García Naranjo




Hoy promocionamos una de las novedades de Noviembre de la editorial Tyrannosaurus Books. Como dentro de la editorial existe la colección Monster Unleashed compuesta por “Drácula vs La Momia: Batalla por Chicago” de Tony Jiménez, “Drácula y los crímenes de Jack el Destripador” de Miguel Ángel Naharro y “Cara de Muerto” de Luis Guallar.

Este viernes estará a la venta la cuarta novela de esta fantástica colección “Laguna Negra” de Pablo García Naranjo.



Laguna negra es el cuarto volumen de la colección Monsters Unleashed. Tras ver pasear a Drácula y a la Momia por el Chicago de los años 30 y a Jack el destripador ejerciendo de detective y luchando contra Drácula en el Londres victoriano, y al monstruo de Frankenstein (Cara de muerto) en el Far West, le llega el turno al monstruo de la laguna negra en una historia repleta de excesos.



Mad doctors, nazis, experimentos secretos, mutantes, drogas, corrupción, inmigración ilegal, policías corruptos, chicas salvajes, yonkis, armas del calibre 38, garras y dientes, camisas hawaianas y música disco…son la fauna y la flora que pueblan y decoran esta novela ambientada a finales de los 70.



Con una ambientación totalmente alocada, un estilo cortante y directo como un gancho de derecha, Pablo García ha construido un relato totalmente alucinante fuertemente influenciado por las películas blaxploitation y las cintas de justicieros de los años 70 protagonizadas por Shaft o Charles Bronson.



Extremadamente divertido. Blaxploitation. Acción desmedida. Alta tensión. a. Alta tensión. 


Ficha técnica

Título: Laguna negra

Colección: Monsters Unleashed #4
Autor: Pablo García Naranjo
Género: pulp/terror/acción/blaxploitation

Páginas: 198
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel novela 80gr. en blanco y negro. Rústica con solapas.

ISBN: 978-84-943061-3-6

PVP: 14,95€

A la venta próximamente: 10 de noviembre 2014

¡No te pierdas las aventuras del detective Cardozo!



SINOPSIS

La selva del Amazonas, 1969. Un búnker nazi, una aberración de la Naturaleza fuera de control. Miami, 1979. Cuando una nueva droga aparece en las calles de la ciudad, Hudson Cardozo, exboxeador y policía corrupto, descubre que la guerra de la coca y su lealtad a la reina del hampa no es lo peor que le puede pasar. Es la hora de cazar a una criatura desafiante al tiempo y a los horrores de los experimentos nazis. Sangre, garras y música disco; peleas ilegales y canibalismo. Una lucha a muerte que llevará al detective Hudson a aliarse con un grupo inesperado para salvar la ciudad de una amenaza letal. ¡Acción y vísceras! ¡Esvásticas, camisas hawaianas, combates ilegales, rayas de coca y mujeres fatales del calibre treinta y ocho! ¡Traición y muerte en la ciudad del vicio!



SOBRE EL AUTOR



PABLO GARCÍA NARANJO (Sabadell, 1979) ha publicado relatos en diversas antologías con las editoriales Tyrannosaurus Books, Kelonia y La Pastilla Roja ediciones. Laguna Negra es su primera novela.



Des de La Ventana Secreta 6 deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva novela de la colección y esperamos que no pare con la quinta y última entrega.

Mucha suerte a Pablo con su primera novela  que sabe de primera mano que estamos deseando adentrarnos en esta historia.