martes, 14 de octubre de 2014

Rob Zombi. Las siniestras armonías de la sordidez ¡YA A LA VENTA!





Tyrannosaurus Books es sinónimo de calidad y trabajo, que demuestran una vez más. Hoy os presentamos el primer libro de la nueva colección Ultramundo: “ROB ZOMBIE. LAS SINIESTRAS ARMONÍAS DE LA SORDIDEZ”.
Esta nueva colección de ensayo/cine Ultramundo, nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el conocido blog Ultramundo.
La colección Ultramundo pretende nutrir al lector de material inédito sobre determinadas figuras clave del cine fantástico que no hayan sido tratadas en nuestro país o bien hayan sido trabajadas previamente pero creamos que podemos aportar contenido novedoso mediante el análisis de filmografías, entrevistas y la aportación de otro tipo de información y materiales que creamos relevantes y puedan aportar luz al tema en cuestión. Sobretodo serán monografías sobre directores si bien tendrán cabida ensayos temáticos y otros dedicados a sagas de relevancia en el género.
La idea es que salgan a la venta 1 o 2 ejemplares cada año de esta nueva colección.
Sabemos que esta tipo de obras necesitan mucho tiempo de trabajo para conseguir un gran producto final.

Rob Zombie. Las siniestras armonías de la sordidez, como ya hemos dicho con anterioridad, es el volumen que inaugura esta nueva colección.
Se trata de la primera monografía sobre el músico y director de cine Rob Zombie, no solo en España sino en todo el mundo. Daniel Rodríguez, en coordinación con Miguel Díaz (director del blog Ultramundo), ha perpetrado este estudio que repasa toda la carrera de Rob Zombie. El libro desgrana su carrera musical para adentrarse en el estudio pormenorizado de todas y cada una de las obras cinematográficas de Rob Zombie, desde La casa de los 1000 cadáveres a la reciente Lords of Salem, continúa con su participación en otro tipo de proyectos como la película de animación El Superbeasto, el fake trailer para el díptico de Tarantino y Robert Rodríguez Grindhouse o su participación en la serie CSI Miami, sus proyectos para el mundo del cómic y otros proyectos que no llegaron a materializarse, para finalizar con las notas de su próximo proyecto, 31, que se encuentra en fase de preproducción.
Un libro realizado desde la admiración pero con la distancia necesaria para tomarle el pulso a cada uno de los elementos que se analizan. Un ensayo que estudia pormenorizadamente todos los aspectos de este creador polifacético descubriendo sus constantes, sus filias y sus influencias.
Todos los amantes de la música o el cine de Rob Zombi estáis de enhorabuena con esta obra. Pero no solo los que lo conocéis, sino que aquellos que no sepáis mucho de este músico y director tenéis una oportunidad única para saber más de él y sus trabajos, así que no perdáis la oportunidad.

El autor Dani Rodríguez  es analista cinematográfico y un apasionado del género fantástico y de terror en todos los medios, ya sea cine, literatura o cómic. Blogger y colaborador habitual en los websites “Ultramundo” y “Cine Maldito” entre otros, esta es su primera publicación en papel, aunque está inmerso en la escritura de otras monografías de autoría colectiva.
Como podéis ver la calidad está garantizada.

Una vez más Tyrannosaurus Books lo ha vuelto hacer. Trabajo, dedicación, ganas, calidad y esta vez con la colaboración del blog Ultramundo, han creado una nueva colección que hará las delicias de todos los apasionados y amantes del cine fantástico.
Rob Zombi es el punto de partida, ¿quién será el siguiente?

A continuación os dejamos la ficha técnica:


Título: ROB ZOMBIE. LAS SINIESTRAS ARMONÍAS DE LA SORDIDEZ
Género: ensayo/cine
Autor: Daniel Rodríguez Sánchez
Formato: 148 x 210 mm, rústica con solapas, 350 págs
PVP: 19,95 €
ISBN: 978-84-943061-0-5
Fecha de publicación: 10 de octubre de 2014
  

Con prólogo de Javier G. Romero (responsable de publicaciones como Quatermass o CineBis). Incluye 2 ilustraciones especialmente realizadas para la ocasión por Nacho Castro.

LA PRIMERA MONOGRAFÍA PUBLICADA SOBRE LA FIGURA DEL MÚSICO Y REALIZADOR ROB ZOMBIE.