viernes, 10 de julio de 2015

Promocionamos Novedades de Kelonia Editorial: "Otros Reinos" de Richard Matheson.

 
Hay ciertos libros, de algunos privilegiados autores, que como lectores se nos quedan marcados a fuego en la memoria. Libros que trascienden a sus creadores, que son llevados a la gran pantalla, incluso, sin perder esa aura de objeto único.

El próximo que entrará a formar parte de la familia Kelonia es uno de ellos. Sin dudas ni paliativos, el autor de éxitos actuales como Soy leyenda o Acero puro, elevado ya al Olimpo de la ciencia ficción y el terror por sus certeros relatos, de una precisión de bisturí que se te mete hasta el tuétano, con un estilo sencillo que nos lleva a sus andurriales a las pocas páginas de haber comenzado nuestra lectura, ya se ha hecho su hueco entre los maestros del género. 

Desde Kelonia Editorial tenemos el placer de anunciaros la publicación de su penúltima obra publicada en EE. UU.: Otros reinos. Estamos hablando de una novela que escribió, tan solo, dos años antes de partir él mismo, en la mágica luz del primer verano de 2013, hacia ese lugar de cuento, de amor y hadas, pero también de escenas terroríficas, que nos trae con su tinta. Una novela inédita hasta la fecha en España que, ahora, nosotros os traemos para vuestro disfrute.

Hablemos un poco más de Otros reinos. No se trata de la típica obra al uso de Matheson, es decir, no es como sus obras más conocidas. No estamos ante un estilo tan directo como en Soy leyenda, tampoco le fue posible escribirla con la distancia de aquel autor en su torre de marfil que pergeñó "Acero puro", u otros tantos de sus relatos magistrales como "Nacido de Hombre y Mujer", que lo catapultó a la fama. Richard, el del 2011, se hallaba en los últimos años de su carrera y de su vida, y no tenía el genio para farolillos, con perdón del respetable, ni la pluma para manierismos de su propio fantasma.

Así que hizo lo que, probablemente, mejor sabía hacer: escribir. Y aquí, amigos, amigas, es donde debemos abrir la cubierta de Otros reinos y dejarnos arrastrar por la historia que nos propone. Una declaración de amor sellada para Ruth Ann Matheson, su mujer. Una flor que Richard quiso plantar hacia el final de sus días, con un poso de savia añeja, un estilo que sorprende, una historia que cuenta, solo, lo que quiere contar. Y lo hace sin moldes, con pulso propio y en primera persona; no para todos los paladares, pero sí para todos los gustos.
 
A continuación la cubierta completa obra del genial ilustrador Daniel Expósito: 
 
 
Además todos los que realicéis la preventa a través de la web os llevaréis de regalo un genial poster realizado por la gran ilustradora Carolina Bensler. ¿A qué esperáis?