martes, 17 de junio de 2014

Unica presentació de "Los archivos de George Awake"


El viernes 20 de junio a las 19:30, en la mítica librería Estudio en Escarlata, tendrá lugar un acontecimiento único. La única presentación de la novela Los Archivos de George Awake de Hank Westwood. El primer volumen de las aventuras del detective George Awake, compuesto por dos novelas cortas y escrito por el fallecido escritor norteamericano Hank Westwwod y cuyas obras son publicadas por primera vez por Dlorean, tendrá dos presentadores de lujo: Francisco Miguel Espinosa, el traductor de la obra de Westwood del inglés al español, y exitoso escritor, que está arrasando con obras como Cabeza de Ciervo (Dolmen) y la escritora y miembro de ESMATER (Plataforma para el Terror) Marta Junquera. No os perdáis la ocasión única de escuchar la historia de Hank Westwood y cómo fue descubierta su obra para el gran público, de la mano de Francisco M. Espinosa. Descubre los entresijos de George Awake, un  duro detective que investiga toda clase de casos sobrenaturales; en una serie de novelas al más puro estilo bolsilibro, que mezcla con acierto el mejor pulp, la novela negra, el terror y la ciencia ficción.

Francisco M. Espinosa, os podrá dedicar ejemplares, como traductor, escritor del prólogo y compilador de las novelas del autor estadounidense.

Librería Estudio en Escarlata, C/ Guzmán el Bueno, 46 (Madrid), el viernes 20 a las 19:30.
http://www.estudioenescarlata.com/

Evento en Facebook de la presentación: https://www.facebook.com/events/651571198254657/651644634913980/?notif_t=event_mall_reply


LOS ARCHIVOS DE GEORGE AWAKE 






Autor: Hank Westwood
Encuadernación: Rustica 

Tamaño: 21 x 14,8 cm 

Paginas: 180

Precio: 13,95


"La literatura pulp americana se perdió a un grande del género: Hank
 Westwood; un veterano de Vietnam residente en Luisiana y fallecido hace una década por una puñalada en un bar. Escribió más de cien novelas cortas en su garaje sin que nadie lo descubriese hasta muchos años después.
 

En este volumen se recogen dos de aquellas novelas: George Awake es un detective de Los Ángeles que sabe que lo sobrenatural existe. Que está ahí fuera y hay que combatirlo. En “Saben dónde te escondes” una invasión alienígena pondrá en jaque al detective, que deberá enfrentarse él solo a unos invasores de cuerpo letales. En “¿Quién te hace vudú?” los ciudadanos de Los Ángeles se vuelven locos por el rodaje de una superproducción; un decorado gigantesco en el centro de la ciudad simulando la selva y un demonio sacado de las entrañas del continente negro obligarán al detective protagonista a jugarse el tipo para salvar la humanidad.
 

Pulp, ciencia ficción, novela negra y terror en el primer volumen de unas novelas que el mundo se perdió, y Dlorean rescata para llevarlas hasta tus manos."

http://www.dloreanediciones.com/coleccion-savage/














No hay comentarios:

Publicar un comentario