viernes, 20 de junio de 2014

Frankenstein. Diseccionando el mito.



Des de La Ventana Secreta 6 anunciamos la nueva publicación de Kelonia Editorial. En esta ocasión es una antología auspiciada por la asociación Esmater: Frankenstein. Diseccionando el mito. En Kelonia nos han propuesto darnos una nueva perspectiva de este mito del terror. Con la ayuda de sus autores, le han dado un lavado de imagen al personaje, pero manteniendo su esencia. Y el resultado es esta nueva antología.

A continuación os dejamos la portada realizada por Karol Scandiu y la ficha de la novela.






Frankenstein. Diseccionando el mito.

Antología coordinada y prologada por J.E. Álamo y Voro Luzzy

Páginas: 222

ISBN: 978-84-942366-4-8

PVP: 12,5 €

Portada: Karol Scandiu

Fecha de salida: 30/6/2014

Preventa: 5% de descuento hasta el 29/6/2014



Sus autores: Víctor Blázquez, Carlos J. Lluch, Fernando López Guisado, Marta Junquera, David Rozas, Javier Trescuadras, José Javier Zamora, Juan Antonio Román, Laura López Alfranca, Francis Novoa, Manuel Martín, Rubén Pozo y Liliana Galvanny.



Sus ilustradores: Karol Scandiu, CalaveraDiablo, Daniel Medina, Gema García Ingelmo, Alexis Pujol y Begoña Fumero.



Epílogo de Alfonso Zamora.



Mary Shelley ansiaba la inmortalidad. La autora emuló a Prometeo y arrebató la chispa divina para inocular vida a la muerte.


Ella es inmortal, Víctor Frankenstein es inmortal y la Criatura, que ni siquiera mereció un nombre, es una pesadilla a la que todos volvemos una y otra vez.


Mary y Víctor fallecieron hace mucho, pero la Criatura no. No puede. El fuego que prendió su vida ha pasado a otros autores; creadores de historias que retoman la figura torturada del ser repudiado. Relatos donde se perpetúa la maldición de un ser que deambula por el tiempo y el espacio sin que nadie lo libere de su destino oscuro, porque es justo lo que deseamos contemplar en nuestras pesadillas.

Bienvenidos al infierno del que no tiene nombre, contemplad su dolor y rezad para que vuestro sueño no se vea perturbado... en exceso.



Aquí os dejamos el enlace de la preventa para que todo el que quiera adquirir la novela lo puede hacer y además con 5% de descuento.

LARGA VIDA A  ISLA TORTUGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario