lunes, 16 de junio de 2014

Preventa "La leyenda de Katham" de Lem Ryan








Ya se encuentra en pre-venta la novela de Junio de Dlorean, perteneciente a la Colección Ciudadela. Se trata nada más y anda menos que el regreso del mítico bárbaro creado en los años ochenta por el gran Lem Ryan: Katham.


Un volumen compuesto por las cuatro novelas publicadas décadas atrás por Bruguera: La Espada de Katham, Espada y Brujería, y las dos novelas que en su momento salieron con el nombre cambiado del personaje, por imposiciones editoriales: La Torre de Piedra y El Coloso Dormido, por fin como deberían haber salido originalmente, y una quinta novela, inédita: El horror de Xibalba.
 

 
 

Treinta años después y de la mano de Dlorean, llega el regreso del matador de dioses, del bárbaro Katham, y su espada afilada vuelve a hacer correr la sangre de sus enemigos…
Además. Si se compra el libro en la web de DloreanEdiciones, tendréis como regalo, un cuadernillo escrito por Francisco Domínguez (Steamtales, Action Tales, Cosas de Frikis) llamado Katham: La Diablesa y el Rubí.


Para saber mas del personaje os dejamos el enlace del blog proyectopulp en el que podréis descubrir mucho mas sobre estas obras: 

http://proyectopulp.blogspot.com.es/2014/06/la-leyenda-de-katham.html



LA LEYENDA DE KATHAM
AUTOR: Lem Ryan.
 
Este grueso volumen contiene los cuatro bolsilibros de Katham publicados por la mítica Bruguera, mas una nueva aventura inédita.
 
Ésta es la crónica de un tiempo oscuro del que no han quedado registros en la historia conocida. Un tiempo en el que los dioses eran crueles y los hombres peores aún. Tiempo de magia y violencia, de monstruos, hechiceros, guerreros y princesas. El tiempo en el que Katham de Kaal se convirtió en una leyenda. Acompaña al Asesino de Reyes y Matador de Dioses en sus viajes por tierras repletas de sangre y misterio. Combate a su lado contra los horrores a los que se enfrentó.
Síguele por el camino sembrado de muerte y destrucción que abrió con su espada. Acompáñale en las mil batallas en las que participó. Porque junto a él vivirás aventuras como jamás habías soñado y te adentrarás en un mundo del que seguro después no querrás salir.
 
Encuadernación: Rustica.
Dimensiones: 15x21 cm.
Número de páginas: 372
 
ESTE LIBRO ESTÁ EN PREVENTA CON UN 5%. NOVEDAD DE JUNIO. SU VERDADERO PRECIO ES DE 16,95 EUROS.

Aquí os dejamos la web de la editorial para que podáis haceros con la preventa: 
http://www.dloreanediciones.com/coleccion-ciudadela/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario