martes, 24 de junio de 2014

Promesas de que algún día de Javier Martos


La Ventana Secreta 6 se hace eco de la próxima públicación del escritor Javier Martos. Esta vez en solitario y de la mano de Dolmen a finales del mes de Julio ya podremos encontrar "Promesas de que algún día". Una novela de género zombi. 

Os traemos una vez más el mágnifico trabajo de portada de Daniel Expósito. No nos cansamos ni nos cansaremos de ver los excelentisimos trabajos de Daniel uno de los mayores artistas de este país. 

A continuación os dejamos la sinopsis del libro para que vayas abriendo boca.

Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.
Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.
A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la Tierra ha desatado una oleada de ira y violencia que sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.
Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario