miércoles, 25 de junio de 2014

Evento final de temporada El Bunker Z


El Bunker Z anuncia el Evento Fin de Temporada con invitados, entrevistas y sorteos en directo. Tendrá lugar el 27 de junio a las 17.39 en el Espacio Joven La Plaza (Fuenlabrada). Los invitados son Abel Murillo, Alberto Morán Roa y un tercer autor que se anunciará más adelante.

El Bunker Z termina su temporada y eso significa que, un año más, tiene lugar el evento-fiesta de Fin de Temporada, tradición iniciada el año pasado y que fue todo un éxito. Este año se celebra su segunda edición con nuevos invitados y en un nuevo espacio.

Tras varias semanas de trabajo, el evento va tomando forma y, entre las novedades de este año, contarán con una sesión de firmas (Conoce a los autores) con los autores invitados. También, como forma de apoyar a los autores se abre la posibilidad de que, cualquier autor que quiera, pueda sentarse a firmar junto con los invitados. De esta forma, se ofrece la oportunidad de dar visibilidad a aquellos autores que quieran venir como público. La sesión de firmas tendrá lugar al finalizar el programa, a las 20.00.

El Fin de Tempora es un evento interactivo. Los asistentes podrán participar en los sorteos y concursos que tengan lugar, además de poder realizar preguntas a los autores durante las entrevistas. El público es uno más durante toda la tarde.

La organización corre a cargo de El Bunker Z, con la inestimable ayuda de Abel Murillo (El Legado de la Profecía) y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que están aportando lo necesario para que este eventos sea todo un éxito.

Importantísima también la aportación de las editoriales, que ejercen de patrocinadoras y que están aportando material para la realización de los sorteos. Muchas gracias a todas ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario