jueves, 22 de mayo de 2014

Sé que estás ahí de Irene Comendador. SEGUNDA EDICIÓN.



Des de La Ventana Secreta 6 nos hacemos eco de esta gran noticia de los ultimos días. La guapa y simpática escritora Irene Comendador estrena segunda edición de su antología de relatos eróticos "Sé que estas ahí". 

Muchisimas felicidades por esa segunda edición y esperamos que vengan muchas más.

Aquí os dejamos la sinopsis de la antología seguro que la disfrutaréis.

¿Dónde están los límites del erotismo? Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión. De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio. El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares. Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará, lo quieras o no, con la sangre caliente y el corazón acelerado.

1 comentario:

  1. Tú sí que eres guapo, simpático y un amor, muchas gracias por la promo y la felicitación, estoy muy contenta, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar