domingo, 18 de mayo de 2014

Salón del Cómic de Barcelona: día 4, ÚLTIMO DÍA.



Ultimo día en el Salón del Cómic de Barcelona.


En el hemos podido asistir a la firma de Carlos Sisi e Ittai Manero por la inminente puesta en escena de su nuevo cómic Midnight que será publicado bajo Planeta de Agostini. Era la segunda vez que coincidía con Carlos y como siempre ha estado amabilísimo. Además de las firmas en “La Hora del Mar” y “Los Caminantes”. Por su parte Ittai me ha firmado el poster de Midnight con un genial dibujo del personaje.


Ha continuación hemos asistido a la sesión de firmas del guionista de Blacksad Juan Díaz Canales. Con una genial ilustración nos ha deleitado este artista y otro regalo que nos hemos llevado para casa.
A diferencia del año pasado, este año no hemos visto un aforo desmesurado y eso a permitido que pudiéramos pasear por el evento sin ningún tipo de problemas.
Una de las cosas que si me hubiera gustado es que se le hubiera dado más importancia a los 75 años de Batman, ya que creo que el murciélago no ha tenido tanto protagonismo como merecía.
En definitiva han sido 4 días fantásticos, con firmas de escritores, fotografías a cosplays, quedadas con amigos y cómics, muchos cómics.
Esperamos que el año que viene La Ventana Secreta 6 vuelva a estar ahí cubriendo todo el evento.
A continuación os dejamos con fotografías de varios cosplays, firmas y de las compras de este Salón del Cómic de Barcelona.







Compras: Blacksad 1, Green Lantern Especial 4 y 5, JLA VOL2 del 17 al 24 y poster regalo firmado por Carlos Sisi e Ittai Manero

Firmas de Daniel Estorach en Identidades Secretas
Firma Juan Díaz Canales, guionista de Blacksad

No hay comentarios:

Publicar un comentario