lunes, 29 de diciembre de 2014

Videoreseña Catastrófica - 2x05 Anarchy: La noche de las bestias





Hoy os traemos la segunda Videoreseña del Barón Catástrofe.

Esta vez deja de lado la política y la literatura y nos trae una opinión sobre la película “Anarchy: La noche de las bestias”.


Anteriormente ya intentamos subir esta videoreseña al canal de Youtube pero nuestros grandes amigos nos vetaron por el simple hecho de poner videos de la película. Así que el ingenioso Barón repitió esta videoreseña cambiando los videos de la película por imágenes.

Esperamos que os guste la última reseña del 2014 de la sección y que esperéis con ganas todas las que vendrán en el próximo 2015.



“El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una 'purga' anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Tras 'The purge: La noche de las bestias', esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.”

 Videoreseña - Anarchy: La noche de las bestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario