miércoles, 21 de octubre de 2015

Promocionamos Crowdfounding "Carnaval de Sangre. Cine de Terror y Circo" de Editorial Hermenaute


Hoy en La Ventana Secreta 6 os traemos toda la información de la siguiente publicación de la joven editorial Hermenaute. 

Hablamos de "Carnaval de Sangre. Cine de Terror y Circo" un ambicioso trabajo que cubre una parcela inédita dentro del campo de los ensayos cinematográficos: el cine de terror y suspense ambientado en el universo del circo y las ferias ambulantes. A través de un extenso número de películas que abarcan desde el año 1912 al 2015, este proyecto se propone explorar una idea sugestiva, la del cine 'circense', casi un género independiente anexo al horror.

El proyecto está escrito por siete prestigiosos especialistas provenientes del mundo de la crítica cinematográfica, la comunicación y otros ámbitos culturales.


Carnaval de Sangre. Cine de Terror y Circo se estructura en los siguientes apartados:
Prólogo: La Saturnalia

Mesmerizados, lanzadores de cuchillos y clanes siniestros (1912 – 1932)
Enigmas criminales y abyecciones humanas (1943 – 1967)
Sangre, vampiros y mutantes (1971 – 1975)
Ferias y criaturas de barracón (1980 – 1990)
Geeks, licántropos y muñecos diabólicos (1990 – 2001)
Carnaval, magos y cajas inquietantes (2003 – 2010)
Epílogo: Payasos alienados

Autores:
Lluis Rueda
Carlos Diaz Maroto
Alexander Zárate
José Miguel Rodriguez
Xavi Sánchez Pons
Toni Bascoy 
Javier Trigales


Esta vez la Editorial Hermenaute ha creado un crowdfunding para llevar a cabo la publicación de este libro. ¿Qué es lo mejor de los crowdfunding? Pues que además de ayudar a un autor, editorial, grupo de musica,etc. a poder sacar adelante su proyecto, los mecenas os podéis llevar suculentas recompensas dependiendo de vuestra aportación. A continuación os dejamos diferentes imagenes de algunas de ellas (especial atención a las chapas, molan mucho).


Os hemos dejado un pequeño adelanto, pero en la página de Verkami tenéis más información sobre los autores de la obra, a quien se dirigen con este libro, presentaciones,etc.
Así que no dudéis en darle una oportunidad al primer proyecto del sello Janus centrado en ensayos de cine, música rock y otras parcelas culturales.

Crowdfounding Carnaval de Sangre.Cine de Terror y Circo.

AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario