martes, 5 de mayo de 2015

Vídeo Reseña Catastrófica: "La Huella del Cazador" de Juan Miguel Fernández e ilustrada por Elias Santos






Antonio El Barón Catástrofe vuelve con una nueva vídeo reseña, más concretamente con la décima de esta segunda temporada.
Esta vez le ha tocado a uno de los rebros de la editorial Dissident Tales: LA HUELLA DEL CAZADOR  de Juan Miguel Fernández e ilustrada por Elias Santos.

Durante algo más de 10 minutos, El Barón nos da su opinión sobre esta genial obra de terror que os aseguro no os podéis perder.
Nuestros amigos Dissidentes lo están haciendo muy bien, tanto en la elección de los autores como en el acabado de sus obras.

Os dejamos la sinopsis de esta novela y a continuación la videoreseña catastrófica.


Durante los años setenta y a principios de la siguiente década, están teniendo lugar, al norte del país, una serie de desgracias. En la frondosidad de los montes que lindan con un pueblo hasta entonces tranquilo, han comenzado a aparecer los restos mortales de personas sin identificar. Todo apunta, por los rastros dejados en las inmediaciones y el estado de los cadáveres, a manadas hambrientas de lobos. Pero la información y las investigaciones parecen ambiguas y poco esclarecedoras. Por otro lado, un grupo de amigos de la zona ha encontrado un lugar donde dar rienda suelta a sus escarceos musicales. Están haciendo sus pinitos en el mundo del Rock and Roll. Un hombre solitario les ha ofrecido, a cambio de muy poco dinero, un local para ensayar. El edificio se encuentra en el interior de un recinto originalmente diseñado para otros menesteres. Allí los jóvenes entrarán en contacto por vez primera con un horror que no habrían podido imaginar ni en sus fantasías más delirantes. A partir de ahí su experiencia se convertirá en un infierno del que resultará muy difícil escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario