martes, 13 de mayo de 2014

Opinión Body Shots

Des de La Ventana Secreta 6 presentamos:


Body Shots de Daniel Exposito.




Body Shots no dejará a nadie indiferente. Es el cuaderno/diario de un fotógrafo que recorre el Apocalipsis zombie inmortalizando (valga la redundancia) a hermosas chicas no-muertas. Duros relatos e impactantes imágenes de lo que fueron bellas mujeres que aún conservan gran parte de su atractivo pre-holocausto con una sensualidad y sexualidad a flor de piel. 

Este proyecto, único y personal, cuenta con el prólogo de Carlos Sisí,
y las voces de algunos de los más destacados autores Z del panorama literario español: Marc Pastor, Sergi Llauger, Juan de Dios Garduño, Joe Alamo, Ivan Mourin, Victor Mateo, Athman M Charles, Miguel Aguerralde, Macu Marrero, David Mateo, El Torres, Víctor Blázquez, Alberto Morán Roa, Marc Gras, Carolina Márquez, J. J. Castillo, Fernando Polanco, Pepa Mayo, Alfonso Zamora, Cristina Béjar, Darío Vilas, Voro Luzzy, Tony Jiménez, Angel Luis Sucasas, Guillermo Tato y Vicente García.



"Body Shots es sencillamente una obra maestra que todo amante de la literatura de terror y zombi debe tener."

Nos encontramos con una antología única, ya que las ilustraciones toman el mayor protagonismo.
Todos los que conocemos el trabajo de Daniel Expósito podemos asegurar que es uno de los mejores ilustradores y portadistas que hay en este país, pero en mi opinión, con Body Shots ha conseguido su mejor trabajo. Con unas ilustraciones con base fotográfica nos hace disfrutar del arte que posee.

Este genial ilustrador consigue juntar a un elenco de escritores brillantes, además de unas modelos que no dejarán que pasemos las páginas sin que no podamos dejar de observar una y otra vez esas geniales ilustraciones.

Cada relato lo podemos leer y disfrutar de manera independiente, aunque siguen un mismo hilo conductor que gira sobre el fotógrafo, el cual inmortaliza a estas bellas mujeres en un mundo Apocalíptico plagado de zombies.


Quiero recalcar el mérito que tienen todos los escritores que han participado en ella. Como bien explica Daniel en las páginas finales, esta vez eran los escritores que debían escribir sobre la imagen que habían sido adjudicadas a cada uno, además de seguir un mismo hilo.


Cada relato que encontramos en Body Shots nos deja una sensación de dureza, crueldad,  erotismo y un buen ritmo, que conseguirá, como en mi caso, que no encontremos ningún punto de flaqueza a ninguno de ellos.

Esta antología la disfrutaremos desde el genial prólogo de Carlos Sisi, hasta el anuncio de la BSO de Body Shots.

Solo me queda decir ENHORABUENA a todos los que habéis participado en ella: modelos, escritores, fotógrafos y sobretodo Daniel por habernos deleitado con el mejor de tus trabajos.

Mientras esperamos con que nuevo proyecto, además de las fantásticas portadas, nos deleita Daniel. 
Podéis seguir Body Shots Experience donde encontrareis más información aquí:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario