domingo, 25 de mayo de 2014

Nueva Antología:Family Nightmares.


El día 28 de junio sale a la venta la primera antología de relatos en la que Antonio Sánchez Vázquez participa como coordinador a través de la Editorial Universo.
 

En breve podréis encontrar la preventa a través de la editorial.
 

"Por el momento os puedo comentar que se trata de una antología de terror con familias como protagonistas. Entre sus páginas encontraréis historias crueles y terroríficas sobre familias que se enfrentan a diferentes amenazas. Cada relato es un mundo en sí mismo. Algunos crueles, otros intensos, y también algunos muy duros. Afrontar la lectura de este volumen será todo un reto y nadie podrá evitar sentirse reflejado o identificado con las tramas o los personajes. Al fin y al cabo ¿quién no es o ha sido padre, hijo o hermano?" Estas son las palabras con las que Antonio Sánchez Vázquez nos explica de que trata esta nueva antología.
 

Detrás de una gran portada solo podemos encontrar un gran artista, y una vez más nos encontramos a Daniel Expósito tras este magnífico trabajo. Una vez más. ENHORABUENA.

En cuanto a los autores, el libro está prologado por Juan De Dios Garduño, que da paso a los relatos de los siguientes autores:

Ángel Villán Skass, Alfonso Zamora Llorente, Antonio Elhombre Sinfb, Athman M Charles Ath, Bea Magaña, Carlos J. LLuch, Cristina Béjar, Cristina Caviedes Esteban, Irene Comendador, Karol Scandiu, Juan Carlos Mato Amaya, Juan José Díaz Téllez, J.A.J. Pérez, Julieta P. Carrizo y un servidor.



Ahora solo queda esperar que la preventa este en marcha y disfrutar con las diferentes historias de FAMILY NIGHTMARES

2 comentarios: