jueves, 9 de abril de 2015

Videoreseña Catastrófica: "Esta noche conectaremos con el infierno" de VV.AA por El Barón Catástrofe





El Barón Catástrofe ataca de nuevo con la novena videoreseña catastrófica de la segunda temporada.

Esta vez le ha tocado el turno a una antología “Esta noche conectaremos con el infierno” de La Web del Terror.

Esta es la primera vez que el Barón videoreseña una antología y en este caso son 32 relatos, es por ello que nos encontramos con la reseña más larga con nada más y nada menos que más de 20 minutos.

Pero os aseguro que la virtud del Barón es que no os aburráis ni un solo segundo y que sobretodo apostéis por la lectura de esta nueva y terrorífica antología.

El Barón está de vuelta y con más ganas que nunca.

ESTA NOCHE CONECTAREMOS CON EL INFIERNO es un viaje sin retorno hacia un mundo de pesadilla donde las redes sociales (facebook, twitter, whatsapp…) e internet se convierten en protagonistas de las historias más escalofriantes, escabrosas y sorprendentes que puedas imaginar.

Siniestros perfiles de facebook, mensajes fantasmagóricos de twitter, usuarios que traspasan las fronteras del terror, emails que se convierten en una ventana al infierno, quedadas con efectos sobrenaturales, emoticonos y simbologías demoníacas, juegos online demasiado reales, eventos que conducen a desenlaces imprevisibles, conversaciones que esconden oscuros secretos, notificaciones estremecedoras, redes sociales del futuro, citas sexuales explosivas, investigaciones policiales virtuales, y hasta un caso inédito de exorcismo online, entre otras muchas historias por descubrir, que te dejarán con la boca abierta antes de que tengas tiempo de pulsar la tecla de ESCAPE.

Catástrofe Vídeo Reseña : 2x09 Esta noche conectaremos con el infierno 


2 comentarios:

  1. JAJAJA ¡¡¡El final es genial!!!
    ¿Para cuando una video reseña de Vampiralia? :)

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado con tu Vídeo-Reseña. No sabía que tenías colgados este tipo de vídeos por aquí. ¿Por qué no subes los enlaces al Facebook de Esmater? Total, todo Esmater promociona sus trabajos y esto que haces me parece espectacular.
    Un saludo, estimado fan de Flash doblado en español.

    ResponderEliminar